MISIÓN, HISTORIA Y ORGANIZACIÓN

Desde nuestra fundación en 2002 hemos crecido, evolucionado y enriquecido nuestra oferta, inicialmente proveyendo Soluciones de Seguridad en Comunicaciones, pasando por una etapa de I+D en VoIP Network Performance Assesment donde desarrollamos la tecnología Jet Audit System (JAS), hasta disponer hoy en día de dos Áreas especializadas en aportar Soluciones y Servicios competitivos en las siguientes Areas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Outsorcing de Personal con Talento, Outsourcing de Procesos TIC y Seguridad en Comunicaciones.

Nuestro objetivo es ser un socio de total confianza de nuestros clientes en la prestación de servicios tecnológicos de alta cualificación en dichas áreas, como Soporte a las Operaciones TIC, prestación de personal TIC certificado, externalizazión de Procesos de Operación y Soporte TIC y proporcionar soluciones de Cifrado de las Comunicaciones de alta velocidad entre Data Centers, MAN-Ethernet, MPLS y Storage Area Networks.

Buscamos la calidad y excelencia en nuestra actividad y velamos por innovar y contrastar varias alternativas para ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores y más avanzadas Soluciones y Servicios de soporte TIC.

Outsourcing de Personal con Talento

  1. Provisión bajo demanda de Personal Técnico en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
    • Personal técnico para Operación, Mantenimiento y Supervisión de Sistemas
    • Facturación por persona / horas*hombre
    • Ingenieros certificados en tecnologías de nicho.
      • Certificados Cisco CCNA, CCNP, CCVP, CCIE
      • Certificados Microsoft MCSE, ITIL, VMware, EMC, NetApp
      • Certificados Linux, BMC, HP, IBM

  2. Técnicos de Sistemas - Desarrolladores de Software - Jefes de Proyecto
    • Técnicos de Sistemas en BB.DD. Servidores Exchange, Backup, Almacenamiento, Sistemas Operativos, WebMasters
    • Desarrolladores de Software en diversas tecnologías: Ajax, .Net, etc.
    • Jefes de Proyecto.
      • Certificados ITIL, PMP
      • Service Delivery Manager - SDM

  3. Consulte algunos de nuestros Perfiles disponibles

    inicio - volver arriba

Outsourcing de Procesos TIC

  1. SERVICIOS PARA OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES FIJAS, MOVILES, INTERNET, BANDA ANCHA Y PARA EMPRESAS.

    • Soporte a las tareas de Control de Red dentro del Dto. de Operaciones ya sea en la explotación del servicio como en el despliegue de nuevo equipamiento o acondicionamiento del existente.

    • Gestión y control de los Trabajos Programados (TP) en la red:
      • Control de los TPs a realizar dentro del proyecto
      • Revisión a priori de los trabajos que se ejecutarán en las siguientes 48 horas, principalmente en horario nocturno
      • Capacidad para realizar reporting previo de la planificación existente

    • Operación de Red:
      • Supervisión de la ejecucion de los TPs ejecutados en la red dentro del proyecto.
      • Realización las actividades, pruebas (previas/post TPs), monitorización y gestión de incidencias.
      • Operación de los equipos implicados en los TPs, con capacidad de diagnosticar los principales problemas que puedan surgir durante la ejecución de los trabajos.

    • Reporting diario y semanal de los trabajos supervisados:
      • Informe diario y semanal de losnbsptrabajos realizados dentro del proyecto (tiempos, incidencias clientes asociadas, impacto en la red, etc.)

  2. MODALIDADES DEL SERVICIO

    • Proveemos dos modalidades de servicio. Podemos aportar personal cualificado a jornada completa o parcial para gestionar sus activos de IT y comunicaciones con presencia in-situ estando bajo la supervision y reportando al responsable del cliente.

    • O bien ofrecemos el Servicio en la modalidad de Facilities Management abstrayendo al cliente de los recursos humanos necesarios y de su supervision, bien in-situ o bien desde nuestro NOC Network Operations Center donde accedemos a sus equipos que pueden encontrarse hospedados en un Data Center externo.

inicio - volver arriba

Seguridad en Comunicaciones

CIFRADO DE LINEAS DE COMUNICACIONES PUNTO A PUNTO DE VOZ Y DATOS - UNION SEGURA ENTRE CENTRALITAS TELEFONICAS
Cifrado hardware a velocidad del cable para líneas TDM punto a punto E1 y E3, desde 2Mb. a 45Mb. a la velocidad del cable, sin apenas retardo de transmisión. Compatibles para el cifrado de circuitos E1 entre centralitas teloefónicas TDM sin retardo ni jitter apreciable para una comunicación de voz nítida y segura, totalmente cifrada.
CIFRADO DE STORAGE AREA NETWORK - DISASTER RECOVERY - DATA CENTERS INTERCONNECTION - 10G ETHERNET - MPLS/VPLS
Cuando es necesario sincronizar datos, probablemente por la noche, como consecuencia del Plan de Contingencia para preveer un Disaster Recovery, es necesario transmitir a velocidades de Gigabit la información desde el Data Center principal al de contingencia. Estas transmisiones deben ser seguras, tan rápidas como sea posible y fiables. Acierta IT Solutions dispone de soluciones de cifrado SDH, DWDM, ATM, Fibre Channel, MPLS/VPLS, Gigabit Ethernet y 10Gigabit Ethernet, compatibles con MacroLAN, MetroLAN y otros servicios MAN-Ethernet para securizar estas transmisiones con los algoritmos más robustos --AES 256-- a la velocidad del cable.
CIFRADO OPTICO DE FIBRA OSCURA - CIFRADO CUANTICO DE LONGITUDES DE ONDA
Cuando es necesario cifrar Fibra Optica con la mayor seguridad, los generadores de números primos aleatorios son todo menos aleatorios. Si podemos comprometer el generador de números primos, seguramente estaremos rompiendo la seguridad de una clave privada o una firma digital.

Acierta IT Solutions cuenta con la tecnología óptica quántica para generar una señal verdaderamente aleatoria y obtener a partir de ésta los números primos imprescindibles para su factorización en los algoritmos de clave pública.
AUDITORIA DE RED / QoS / VoIP / MULTIPLICACIÓN / OPTIMIZACIÓN DEL ANCHO DE BANDA
Auditoría y monitorización continua y en tiempo real del QoS de la red IP para un funcionamiento de la Voz-Video sobre IP sin degradación del Servicio. Mediante técnicas de modelado de tráfico (shapping), compresión y caching, somos capaces de mejorar las prestaciones de la red y las aplicaciones entre un 100% y un 400%.

inicio - volver arriba